En Tecno-Oring S.L. Nos dedicamos a la fabricación de material eléctrico industrial para diferentes sectores como: maquinaria-herramienta, energías alternativas, ferrocarril, construcción naval, obras públicas, entre otros.

Desde los inicios nos hemos centrado en todo tipo de material eléctrico industrial, colaborando con fabricantes nacionales y extranjeros, en la difusión, promoción y comercialización de sus fabricados.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Nos diferenciamos en el sistema de trabajo que se basa en la promoción y creación de demanda con gestión directa, en ingenierías, prescriptores y usuarios finales. Somos fabricantes de material eléctrico ATEX, material eléctrico para atmósferas explosivas, etc.

Contamos con una cartera de clientes, dentro de la distribución con más de 300 puntos de venta, con la mayor parte de los cuales mantenemos una relación comercial desde los inicios de nuestra actividad.

Más de 40 años de experiencia además de la confianza de nuestros clientes en los productos que tenemos a la venta nos avalan.

¡Para más información llámanos y te asesoraremos!